Boxeo de Competición

Súbete a la tarima con 21Boxing

El aprendizaje del más alto nivel de boxeo, la especialidad diseñada para competir, requiere de una técnica específica que pocos centros imparten adecuadamente. En 21Boxing somos la escuela de boxeo en el área metropolitana de Barajas especializada en esta disciplina. Nuestros instructores cuentan con la experiencia y los conocimientos que te guiarán en el camino que te lleve hacia tus primeros combates con éxito.

La base del boxeo de competición es la técnica. En nuestra escuela de boxeo te enseñaremos y ayudaremos a que te conozcas a ti mismo a través de este deporte y te ayudaremos a que descubras qué tipo de boxeador eres: fajador, técnico, golpeador, defensivo, contraofensivo, etc. Aprenderás todas las áreas técnicas que requiere este ejercicio como protegerse, desplazarse dentro del ring y ejecutar cada uno de los golpes correctamente.

Tan importante es una parte como otra, no debes dejarte guiar por los impulsos o por la fuerza, el boxeo es un deporte que requiere de un elevado nivel de disciplina, atención, agilidad, reflejos, en definitiva, tu mente interviene de forma activa en su ejecución.

21Boxing estará contigo para que sepas cómo equilibrar cada una de las partes y todas entre sí que intervienen en la realización del perfecto boxeo: la psicología de la competición, el entrenamiento físico adecuado y la estabilidad emocional.

La psicología de la competición está orientada a conocer al contrincante, anticiparse a sus movimientos y saber defenderse o atacar en el momento adecuado. Por su parte, el entrenamiento físico es, como ya hemos mencionado, el perfecto aprendizaje de la técnica del boxeo. Y por último y no menos importante, la estabilidad emocional del correcto boxeador que consiste en el autocontrol y saber guiar las emociones en la dirección adecuada.

Entrenadores Cualificados

Nuestros entrenadores siguen activos en el mundo del boxeo. Y, ¿Qué mejor que te enseñe un monitor que hace lo mismo que tú?

Alto Rendimiento

Nos preocupa el sedentarismo y la prevención de lesiones, queremos que consigas todo esto gracias al deporte y la nutrición.

Objetivos y resultados

Nuestro objetivo es que llegues a tus metas mejorando tu salud y bienestar, física y mentalmente.

¿Qué Aprenderás?

Técnicas destacadas del boxeo

Boxea con Nosotros

Tu primera clase gratis

    ¿Qué Mejorarás?

    Gracias a la dedicación y esfuerzo orientados al boxeo de competición, mejorarás muchas áreas tanto físicas como mentales:

    FIGHT
    FOR YOUR
    DREAMS

    21BOXING Academy