Boxeo Infantil

Psicología, desarrollo corporal y estabilidad emocional

Durante el crecimiento infantil, es muy importante que los más pequeños ejerciten su cuerpo al tiempo que incorporan otras habilidades como las que aporta el aprendizaje del boxeo. El ejercicio físico contribuye a un mejor desarrollo de sus huesos y músculos y gracias a la introducción de las áreas del conocimiento psicológico que enseñamos en 21Boxing también progresarán en destrezas como la concentración, el respecto y el autocontrol.

En nuestra escuela de boxeo en la zona de Barajas, podrán ejercitar tanto su cuerpo como su mente. Es importante que desde pequeños aprendan el equilibrio de las tres áreas más destacadas del boxeo: la psicología de la competición, el desarrollo corporal y la estabilidad emocional.

Con esto queremos beneficiar a que sepan desde jóvenes cómo tratar a quien tienen enfrente, cómo comportarse, aprender a prever ciertas situaciones y cómo reaccionar correctamente ante ellas. Por su parte, el desarrollo corporal facilitará su completo desarrollo al encontrarse en una etapa de crecimiento, favoreciendo la postura y el avance de las extremidades. Y el equilibrio emocional en niños es fundamental. Gracias a saber entender sus emociones y sentimientos y a cómo gestionarlos, el pequeño crecerá más fuerte y sano.

Entrenadores Cualificados

Nuestros entrenadores siguen activos en el mundo del boxeo. Y, ¿Qué mejor que te enseñe un monitor que hace lo mismo que tú?

Divertido

Nos preocupa el sedentarismo y la prevención de lesiones, queremos que consigas todo esto gracias al deporte y la nutrición.

Objetivos

Nuestro objetivo es que llegues a tus metas mejorando tu salud y bienestar, física y mentalmente.

¿Qué Aporta?

Beneficios del boxeo infantil

Boxea con Nosotros

Tu primera clase gratis

    En definitiva, en 21Boxing enseñamos un boxeo infantil de calidad, adaptado a las necesidades de los más pequeños, pero siempre con la técnica del boxeo como bandera. Nuestro equipo altamente especializado cuenta con formación específica para impartir clases a niños. Estos siempre están supervisados y bajo la vigilancia de uno de nuestros instructores. Y si lo consideras necesario, también puedes solicitar una reunión con el profesor para hablar en particular de tu pequeño.

    Si todavía te quedan dudas para apuntar a tu hijo o hija a nuestra disciplina de boxeo infantil, puedes acercarte a nuestras instalaciones sin ningún tipo de compromiso o ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías (teléfono, mail, redes sociales) para que te expliquemos en mayor detalle en qué consisten nuestras clases, metodología, formación, y así depositar tu total confianza en nuestro equipo de expertos profesionales. ¿Hablamos?

    FIGHT
    FOR YOUR
    DREAMS

    21BOXING Academy